Teléfono fnmt certificado digital persona jurídica



Producto más vendido

Doro PhoneEasy 331ph Teléfono Fijo con Cable para Personas Mayores con Teclas Grandes, Marcación Rápida y Compatible con Audífonos (Blanco) [Versión Española]

  • TECLAS GRANDES Y SONIDO CLARO: El Doro PhoneEasy 331ph cuenta con grandes teclas cóncavas para una marcación ergonómica y sin errores, lo que lo hace ideal para personas con pérdida parcial de visión por la edad u otras circunstancias. La rueda de control de volumen te permitirá escuchar mejor con un sonido potente y claro durante tus llamadas.
  • INDICADOR VISUAL: Este teléfono también tiene un LED rojo en la parte inferior del dispositivo que parpadea cuando recibes una llamada, una ayuda adicional para usuarios con problemas de audición.
  • AUDÍFONOS: Este teléfono fijo es compatible con audífonos, por lo que el sonido es alto y claro incluso cuando los usas. Selecciona el modo T en tu dispositivo para activar esta función.
  • MARCACIÓN RÁPIDA: El teléfono tiene 3 teclas de marcación rápida en las que puedes guardar tus numéros favoritos para contactarlos rápidamente. También puedes insertar una foto o símbolo bajo la protección transparente de cada tecla, para que puedas ver a quién estás llamando de manera aún más inmediata.
  • TECLA DE RELLAMADA: Si el número al que estás llamando está ocupado o si deseas volver a llamar a uno de los últimos contactos buscados, levanta el auricular y presiona el botón debajo del auricular, marcado de un icono de flecha.
Ver más modelos de teléfono fnmt certificado digital persona jurídica